Seleccionar página

el show

El show

Great straits

Pocos artistas como Mark Knopfler y dIRE sTRAITS han logrado ser la banda sonora de varias generaciones. Sultans of Swing abrió la puerta a grandes éxitos como Romeo and Juliet, Money for Nothing, Brothers in arms y un largo listado de canciones emblemáticas.

Pocos artistas como Mark Knopfler y dIRE sTRAITS han logrado ser la banda sonora de varias generaciones. Sultans of Swing abrió la puerta a grandes éxitos como Romeo and Juliet, Money for Nothing, Brothers in arms y un largo listado de canciones emblemáticas. Fruto de la pasión por la guitarra y la voz de Mark Knopfler, Óscar Rosende (el creador, fundador y líder de Brothers in Band desde 2007 hasta 2019) presenta “The great songs of dIRE sTRAITS”, un nuevo show homenaje a la banda británica, rodeado de 8 músicos de lujo que forman su nuevo proyecto: gREAT sTRAITS

Con más de 250 conciertos por Alemania, Luxemburgo, Francia, Portugal y España, Óscar Rosende y su nueva banda han querido diseñar un exclusivo espectáculo homenaje (único a nivel mundial, con 9 músicos sobre el escenario) en el que destaca una elegante puesta en escena y el característico sonido de la banda británica: por fin, el show que emocionará a los fans de dIRE sTRAITS y Mark Knopfler.

Espectáculo

The great songs of dire Straits

gREAT sTRAITS es un proyecto que nace del mimo, conocimiento, cariño, cuidado, ilusión y pasión que Óscar Rosende tiene por la obra de Mark Knopfler, para hacérnoslo llegar de la misma manera que él lo siente; Emoción.
Aclamado por la crítica y los fans, Óscar Rosende cuenta con el reconocimiento a su calidad de Mark Knopfler y su banda, tal y como recogió Guy Fletcher (teclista de dIRE sTRAITS y Mark Knopfler desde 1983) en el que llegaron a confundir la interpretación del guitarrista gallego con una grabación original de Knopfler:
“Estaba tocando Why aye man y tengo que decir que pensé que era una grabación nuestra”.

Guy Fletcher y oscar rosende

Estaban tocando «Why aye man» y tengo que decir que pensé que era una grabación nuestra.

Guy Fletcher, teclista de dIRE sTRAITS

la banda

nueve músicos en escena

  contacta

Contacta con nosotros